123

Flota

Nuestra flota está compuesta por una serie de Autocares y Microbuses de última generación dotada de las más avanzadas prestaciones y servicios.

Dentro de nuestro objetivo "La Calidad" el elemento más importante son las unidades de transporte, que en la actualidad, no sólo tienen que ser fiables en mecánica y carrocería sino que tiene que cumplir unos standars de emisión de gases, utilización de productos reciclables, cumplimiento de normativas de seguridad, etc. Por ello estamos en continua modernización de nuestra flota. En nuestra categoria PLUS, más espacio entre asientos, sin perder la ocupación de 55 plazas, con motor potente y cumpliendo las Normas Euro de emisión de gases, asientos cómodos y climatización inteligente de Hispacold, vehículos con muy baja emisión de ruidos y gases en circulación.  

Además disponemos de Microbuses con las mismas prestaciones que los 55 plazas, con 27 plazas y 35 plazas. Con emisiones Euro V y  Equipación: Asientos Reclinables, Climatización Integral, Equipo de Sonido amplificado Stereo, Equipo de Video de lectura DVD,CD,USB.

GRUPO NORBABUS dispone de vehículos de 24 pax, de 27 pax, 35 pax, de 55 pax y 59 pax.  consulte presupuesto según su necesidad.